14 respuesta a “Dejar la orilla”

  1. Tengo poco tiempo de conocer tu escritura, me enamoré de ella, de alguna manera me has inspirado a trabajar en lo que me gusta y me hace sentir mejor. Te deseo lo mejor para está nueva etapa.

  2. Enhorabuena, y con profunda admiración por dar el salto al vacío, con miedo, porque no hay otra forma de enfocarse, de desearlo y de lograrlo.

    El espacio es atractivo, bonito y fiel a tu personalidad. Te deseo el mayor de los éxitos, y aquí nos veremos, con mucho gusto y con mucho agradecimiento por compartir-te.

  3. Alma querida, te leo desde tus inicios y hoy en día te siento tan íntima, tan conocida. Hay tanto de ti en tus textos que han sido una suerte de piezas de rompecabezas y creo he logrado completar una de tus formas; la de excelente escritora -gran ser humano-.

    Cuando empecé a leer el texto de hoy en Sin embargo, sentí mi corazón como una parvada de colibríes, una punzada de miedo; el abandono. Para cuando lo terminé me regresó el alma al cuerpo. Y claro que te sigo a tu nuevo destino, porque además me volví adicta a tu ironía.

    Te seguiré leyendo, porque comparto mucho de lo que dices y porque me ayudas con tus letras a exorcizar algunos demonios que compartimos.

    Gracias por darnos la oportunidad de conocerte y verte evolucionar.

    Presiento que éste sitio será un éxito, tienes toda mi admiración, siempre serás mi equilibrista de palabras.
    ¡Abrazo fuerte!

  4. Alma Delia: Estoy 100 % seguro que tienes una enorme tribu de lectores entre los que por supuesto me incluyo. Te deseo todo el éxito en esta nueva etapa. Y se que el grupo de seguidores seguira creciendo dia a día, por que tu los atraes con lecturas amenas Y maravillosas. Me encanto tu cierre de columna, es justo lo que sentí al saltar del avión a 17 mil pies en paracaídas.

  5. Me identifico enormemente con esa percepción tuya respecto al miedo, la inseguridad, la angustia, la ansiedad, que vences con curiosidad, valentía y genialidad para enfrentar la vida… Te deseo mucho éxito en esto que estás emprendiendo, seguramente en breve tendrás buenos frutos…

  6. Pues ahora por aquí nos vemos entonces, disfruto muchísimo leerte, invitas a la reflexión, a la autocrítica, a la aceptación, a la risa también. Saludos.

  7. Como decían en el rancho: ¡ora por acá! Te deseo todo el éxito en esta aventura. No hay nada más cruel para el mostro de los miedos que enfrentarlo llenos de él y en eso te has especializado. lejos llegarás, verás. A seguirle dando y acá notarás la valía de lo que haces pues el que aquí llegue será ejerciendo su libertad. Un abrazote desde la capital del neoconservadurismo.

  8. ADM: Te conocí por ahí de 2008, me hiciste una entrevista y ME DISTE TRABAJO. Entonces, eras Gerente en el Centro de Atención a Clientes de una importante marca mexicana de TV de paga. Tenemos un amigo (bueno, mío lo es) en común, se llama Oscar, su apellido empieza con G… Por él supe del valiente volantazo que diste en tu rumbo profesional y por él, me acerqué a tus textos en sinembargo. Aunque no he leído tus novelas (más por falta de tiempo que de ganas), pues soy una lectora activa pero no he podido pasar de 25 libros al año (nunca puedo leer todo lo que quisiera), seguro te leeré pronto porque me gustan muchísimo tu estilo y tu inteligencia. Me identifico con tu manera de exponer las cosas, y me haces recordar que personas como nostras somos incómodas, pero necesarias para recordar que hay llagas que hay que tocar para no olvidar que nos falta tanto… Recibe un abrazo con toda mi admiración, seguimos en contacto a través de tus letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *