Alma Delia necesita tu ayuda

Gente querida:

Elegí tener mi propio sitio para compartir con ustedes mi columna sabatina por dos razones fundamentales: No aceptar, nunca, la censura de un medio que por compromisos de sospechoso corte político, me pidiera escribir a favor o en contra de algún ominoso personaje público.

Y la segunda, porque someter el contenido al estrés de la publicidad con marcas que promueven productos insulsos, mentirosos o, para decirlo claramente, basura; es una práctica que interrumpe y arruina la experiencia de lectura.

Así que me lancé a cruzar el océano de la independencia y aquí estoy, sosteniendo sola el portal, un pequeño equipo de programación y administración del sitio y haciendo malabares para encontrar yo misma el espacio para escribir semanalmente una columna sin retribución monetaria. 

Sé que apelo a su generosidad y confianza y que es difícil otorgarlas así, pero es igualmente difícil generar contenido sin recibir un ingreso a cambio y llevo ya más de un año haciendo un esfuerzo titánico para mantener la independencia de este sitio.

Al final de este y de todos los textos publicados, encontrarán un video de un minuto y una liga para ver el portal de Patreon, donde pueden hacer sus aportaciones.

Confío en que colaboren para que esto siga existiendo. Por las palabras, por la belleza de pensar: GRACIAS.


¿Te gustó el contenido?

Alma Delia sostiene este portal de forma independiente, ayúdala a conservar el espacio mediante nuestro sistema de patrocinios (patreon). Haz clic aquí para ver cómo funciona. ¡Muchas gracias!

16 respuesta a “Alma Delia necesita tu ayuda”

  1. Querida Alma Delia, hace un par de meses intenté volverme sponsor de tu canal y nomás no me dieron los piensos para concluir con el laberinto de Minos exitosamente. Soy del siglo pasado y mi única vinculación con el mundo exterior es Tweeter que apenas sé usar. Se te podrá depositar en tarjeta bancaria donde mande al OXXO?

  2. Alma Delia, primero debo decirte que eres una chingona, en verdad que eres admirable. Soy experto en finanzas y cuestiones contables y bla, bla, bla; amén de caerme cadáver con mi apoyo te extiendo mis servicios de manera gratuita (esto es como la caja de tiliches que cada quien curda, uno nunca sabe cuándo se va a requerir de algo). Es una bocanada de aire puro (para mí al menos) leerte, me has hecho cautivo de tus textos…tons estoy en deuda. Felicidades chica!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *